Los nuestros ITF Mundo tennis Noticias 

Gran debut de Angélica Bernal Villalobos en el US Open

La tenista colombiana María Angélica Bernal Villalobos, debutó en el US Open en Silla de Ruedas, el primer Grand Slam de su carrera deportiva, con una gran victoria en el cuadro de sencillos, sobre Lucy Shuker jugadora nacida en Catar pero de nacionalidad británica. 

María Angélica comenzó el partido cediendo el primer set 4-6, sin embargo su reacción no se hizo esperar y con un 6-3 emparejó el juego para luego nuevamente con un 6-3 sellar su primera victoria en un Grand Slam. 

Por ser un cuadro de 8 jugadoras, la colombiana accede de esta manera a las semifinales, ronda en la que deberá enfrentarse a Yui Kamiji (JAP) actual número 2 del escalafón mundial.

El partido será este 11 de septiembre en el segundo turno del Louis Armstrong Stadium, aproximadamente 1:00 p.m. hora local. .

En el cuadro de dobles y junto a la estadounidense Danna Mathewson enfrentarán a la dupla conformada por Yui Kamiji (JAP) y Jordanne Whiley (GBR), comenzado desde semifinales, este juego será en el ultimo turno también del Louis Armstrong Stadium.

El juego de sencillos tendrá transmisión por ESPN3, ESPN Play, ESPN App.

 

Foto: IG Angélica Bernal

Related posts

Leave a Comment