Mundo tennis Noticias 

En Antioquia se reactiva el tenis de campo

Foto: Lattenis

La Liga Antioqueña de Tenis ha anunciado que su deporte blanco está de regreso. El evento con el que se reactiva el tenis en nuestro país se ha denominado Match Play Teleantioquia, el cual contará con la participación de los mejores tenistas universitarios quienes jugarán en el Club de Tenis Uriel Montoya en El Carmen del Vibroral.

Este torneo que tendrá la transmisión del canal regional Teleantioquia utilizará la Licencia UTR la cual fue adquirida a comienzos de año por la mencionada liga, y que provee una novedosa herramienta tecnológica, para dinamizar la competencia deportiva.

 

Los protagonistas

Todos los jugadores son estudiantes universitarios del Departamento y además son mayores de 18 años, para cumplir con los protocolos de bioseguridad.

 

Yuliana Monroy. Universidad María Cano.

Alejandro Moncada. UPB.

Sergio Luis Hernández. University of Louisville

Pedro Uribe. Lipscomb University

Fabían Ávila. Bluefield State College

Nicolás Prieto. University of New México

 

Con base en el formato UTR, los seis jugadores serán distribuidos en dos cuadros de tres jugadores cada uno. Los mejores de cada eliminatoria clasificarán a la gran final. Además, todos los partidos se jugarán al mejor de 2 Short Set (4 games). En caso de empate a set se definirá con un Match Tie-Break a 10 puntos.

 

Fechas de emisión:

Sábado 18 de julio: 9:30 a.m. a 11:30 a.m.

Domingo 19 de julio: 9:30 a.m. a 11:30 a.m.

Lunes 20 de julio: 9:30 a.m. a 12:30 p.m.

 

@konnyemp

Con información de la Liga Antioqueña de Tenis

Related posts

Leave a Comment