Los nuestros Los nuestros ITF Mundo tennis Noticias 

Termina participación de colombianos en Banana Bowl de Brasil

Foto: @mateogomeztenis

 

Cinco colombianos, dos hombres y 3 mujeres participaron en el Banana Bowl de Brasil, torneo del circuito ITF y que se realiza en el municipio de Criciúma, en el estado de Santa Catarina.  

Gabriel Hurtado llegó hasta segunda ronda, mientras que Mateo Gómez, Mariana Manyoma, Valeria Carreño y Gabriela Macías perdieron en primera ronda.

 

Masculino

Gabriel Hurtado por su parte, derrotó 6-0 y 6-2 a Luca Ebenriter de Brasil en la primera ronda y en la segunda cayó con un doble 6-2 ante el argentino Lautaro Midon.

Mateo Gómez venció en primera ronda a Richard Gama (BRA) 6-4, 5-7 y 7-5 y en segunda perdió con el español Ángel Guerrero con parciales de 3-6 y 3-6.

En el torneo de dobles, Gabriel Hurtado junto a Luka Petrovic (GBR) perdieron en primera ronda frente a la dupla conformada por los brasileños Matheus Prust-gelbcke y Gabriel Schenekenberg con parciales de 5-7 y 1-6. Mateo Gómez y Francisco Llanes de Uruguay también cayeron en primera ronda con un doble 6-2, frente a la dupla del italiano Luciano Darderi y el brasileño Gustavo Heide [2].

 

Femenino

Mariana Manyoma cayó en la primera ronda 1-6 y 0-6 frente a la italiana Camilla Zanolini. Valeria Carreño también perdió en primera ronda con la holandesa Clarine Lerby con parciales de 2-6 y 0-6. Por otra parte, Gabriela Macías quedó eliminada en la primera salida frente a la estadounidense Emma Jackson 5-7 y 1-6.

El torneo de dobles también dejó la derrota de Gabriela Macías en primera ronda, Gabriela y la ecuatoriana Ana Paula Jiménez perdieron 5-7 y 4-6 frente a la dupla de la estadounidense Sofía Rojas y la peruana Camila Soares. La dupla de nacionales Valeria Carreno y Mariana Manyoma también fue superada por Ana Geller de Argentina y Guillermina Grant de Uruguay con parciales de 6-3 y 6-2.

Related posts

Leave a Comment