Los nuestros ITF Mundo tennis Noticias 

Final en dobles y cuartos de final en sencillos para colombianos en el M25 Naples

Foto: Fedecoltenis

 

El M25 Naples, Estados Unidos ya está en los cuartos de final, fase en la que tres colombianos están clasificados, Cristian Rodríguez, Alejandro Gómez y Alejandro González.

 

En octavos de final Cristian Rodríguez venció al alemán Peter Torebko quinto favorito, con un doble 6-3, por su parte, Alejandro Gómez quien ha avanzado desde el cuadro de clasificación, se impuso con un doble 6-4 ante el español Jaume Pla, finalmente, Alejandro González eliminó a Johan Nikles de Suiza con parciales de 6-4, 2-6 y 6-1.

 

En los cuartos de final, Cristian se enfrentará al brasilero Daniel Dutra Silva, Alejandro Gómez al sueco Filip Bergevi y Alejandro González al estadounidense Evan Zhu.

 

En el cuadro de sencillos también participó Nicolás Mejía, quien perdió en primera ronda frente a Johan Nikles(SWI) 2-6 y 4-6.

 

En el cuadro de clasificación participaron Nicolás Barrientos quien avanzó hasta tercera ronda de ese cuadro, en la primera venció a Sebastián Murillo (USA) 6-0 y 6-3, en la segunda eliminó a A.J. Catanzariti (USA) 6-2 y 6-2 y en la tercera perdió con el colombiano Alejandro Gómez 1-6, 6-2 y 7-10. José Bendeck también estuvo en la qualy, llegando hasta la segunda ronda, en la primera se impuso ante Tyler Mercier (USA) 7-5, 3-6 y 10-7 y en la segunda cayó frente a Jesse Witten (USA) 2-6 y 5-7.

 

 

Torneo de dobles

 

Cristian Rodríguez y Nicolás Barrientos, vencieron en semifinales a la dupla conformada por el también colombiano Alejandro Gómez y el estadounidense Israel Alexander Ore, el partido terminó con parciales de 4-6, 6-3 y 15-13.

 

El juego por el título será contra los estadounidenses Martin Damm y Toby Kodat.

 

Además, en este cuadro participaron José Bendeck junto a Nicolás Mejía quienes cayeron en primera ronda frente a Alejandro Gómez (COL) / Israel Alexander Ore (USA) 1-6 y 4-6.

Related posts

Leave a Comment