Los nuestros ITF Mundo tennis Noticias 

Carlos Behar campeón del Seniors Internacional de Porto Alegre

El tenista colombiano Carlos Behar conquistó el fin de semana su cuarto título de la temporada en el circuito seniors de la Federación Internacional de Tenis, luego de ser el máximo ganador de la categoría +60 en el Grado A Seniors Internacional de Porto Alegre (Brasil), evento jugado sobre polvo de ladrillo en Porto Alegre.

Behar, número 3 del mundo en esta categoría, se impuso en la final al brasilero Amadeu Facanha por 2-6, 6-2 y 6-3 y de esta forma logró el trofeo número cuatro de la temporada, teniendo en cuenta que se impuso en el Suramericano Individual de Bolivia a inicios de octubre, en el Grado A Scandinavian EB Championship (Finlandia) y en el Grado 1 Helsinki Midnight Sun Open (Finlandia).

Durante la semana, el colombiano venció en octavos de final al argentino Alejandro Viola por 6-2 y 6-0, luego en cuartos de final al brasilero Mario Martins por 6-3 y 6-3 y en semifinales al también local Roberto Marcolla por 6-3 y 6-3.

Pero además también se impuso en la modalidad de dobles donde hizo equipo con el brasilero Ricardo Schutt y en la final superaron al canadiense Marc Pepin y al local Luiz Heeren por 6-3 y 6-1.

Esta semana, el Carlos Behar estará participando en el Grado A Torneo Internacional Copa Alfredo Trullenque (Chile), donde también estarán los colombianos Marcelo Navas en la categoría +45, y Diego Valbuena, Gustavo Ramírez y Arturo Mejía en la categoría +40.

Prensa 
Federación Colombiana de Tenis

Related posts

Leave a Comment