Los nuestros ATP Mundo tennis Noticias 

Listo el draw para el Torneo de Maestros

La ATP, Asociación de Tenistas Profesionales, anunció el cuadro oficial de dobles, de las ATP Nitto Finals 2019, torneo en el que los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Equipo Colsanitas, Babolat) son los principales favoritos y el cual se realizará del 10 al 17 de noviembre en el O2 Arena, de Londres, Inglaterra.

Juan Sebastián y Robert liderarán el Grupo Max Mirnyi teniendo como rivales a los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies, terceros sembrados y campeones de Roland Garros, además, debutantes en este torneo. También hacen parte de este grupo, la dupla del neerlandés Jean-Julien Rojer y del rumano Horia Tecau, sextos preclasificados y campeones en 2015 y los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolás Mahut, campeones del Abierto de Australia. 

El primer partido de los colombianos será el lunes 11 de noviembre y Juan Sebastián y Robert Farah tendrán como rivales a los franceses, Herbert/Mahut.

El otro grupo Jonas Bjorkman estará conformado por el polaco Lukasz Kubot y el brasilero Marcelo Melo, por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury, por el sudafricano Raven Klaasen y el neozelándes Michael Venus y por el croata Iván Dodig y el eslovaco Filip Polasek.

El Torneo de Maestros se jugará en primera instancia en fase de round robin donde clasifican a semifinales las dos mejores duplas de cada grupo. 

El año pasado, en su primera participación, Juan Sebastián y Robert llegaron hasta semifinales donde fueron superados por los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolás Mahut.

Related posts

Leave a Comment