Los nuestros WTA Mundo tennis Noticias 

Cristian Rodríguez, va por otra final en sencillos y final de dobles con 3 colombianos

Foto: Fedecoltenis

A otra final se clasificó el colombiano Cristian Rodríguez, una vez más en territorio mexicano, durante el M15 Cancún (México). Cristian eliminó en semifinales al argentino Mariano Kestelboim con parciales de 6-3 y 7-6(2), en 2 horas y 08 minutos de juego y así logró por undécima vez avanzar a una final como profesional. 

La disputa por el título será contra el argentino Maximiliano Estévez, primer preclasificado del torneo. Este será el tercer partido entre ambos, el primero fue en 2016 en el Futuro de Cali, Colombia donde Cristian fue el ganador y el segundo fue en el M25 Buenos Aires, Argentina con victoria para el rival.

 

TORNEO DE DOBLES

La final del cuadro de dobles tendrá como protagonistas a tres colombianos. El primero en clasificarse fue Juan Sebastián Gómez y el mexicano Luis Patiño quienes eliminaron a la dupla del estadounidense Charles Force y del rumano Laurentiu Schinteie con parciales de 6-0 y retiro.

Luego vendría el paso de José Bendeck y Cristian Rodríguez, quienes se impusieron con parciales de 6-7(5), 6-4 y 12-10, ante la dupla de los argentinos Maximiliano Estévez y a Mariano Kestelboim.  

Related posts

Leave a Comment