Los nuestros ATP Los nuestros ITF Noticias 

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal Cabal y Farah reciben galardón en Inglaterra

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes este año ganaron el US Open y Wimbledon, torneos categoría Grand Slam, entre otros, recibieron el premio Lukas como ‘Personalidades internacionales del deporte’, reconocimiento que lograron a través de la votación del público y de la elección de un panel de jueces destacados. 

Los Lukas, son los premios que celebran el crecimiento e impacto de la cultura latinoamericana en Europa, en las artes, la danza, la música y el deporte y en esta oportunidad lo reciben los colombianos teniendo en cuenta las grandes alegrías que le han dado al deporte colombiano, demostrado además, un altísimo nivel a lo largo de la temporada de la ATP.

Para la elección, la organización invita al público a nominar a sus artistas latinos y personalidades deportivas favoritas, para posteriormente proceder a las votaciones, donde se tiene en cuenta el 50% del voto del público, el otro 50% es la decisión de un panel de jueces expertos, elegidos según la categoría.

Juan Sebastián Cabal publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento “¡Qué emoción recibir esta clase de noticias! No tengo palabras para agradecerles a todos por el apoyo. Seguimos con todo para representar lo mejor posible a Colombia”.

Los colombianos, quiénes son y terminarán el año como la pareja número uno del mundo, estarán representando al país en el Masters en la Copa Davis y en el Torneo de Maestros, torneos que se realizarán en España este mes de noviembre.

Related posts

Leave a Comment