destacadoLos NuestrosSilla de Ruedas

Zuleinny Rodríguez campeona en Perú

Zuleinny Rodríguez de 16 años, se coronó en el torneo de sencillos del Perú Open Cup, torneo ITF Futures Series de Silla de Ruedas que se realizó en Lima.

La tenista del registro de la Liga Vallecaucana de Tenis, es la actual #69 del ranking mundial logró el título tras imponerse con parciales de 7-6(2) y 6-2 ante la ecuatoriana Carolina Lasso #86º.

Este es el primer título de un cuadro principal para esta tenista, y el segundo en su carrera, teniendo en cuenta que fue campeona del torneo de dobles de la Copa Quito Tenis y Golf Club, Ecuador y en 2016 había ganado el trofeo del cuadro de consolación del Colombia Open, realizado en Cali.

En esta temporada Zuleinny ha sido semifinalista de sencillos y subcampeona de sencillos, dobles y quads del Barranquilla Open – Copa Cediul.

En la rama masculina, participó Andrés Medina #407 también de la Liga del Valle, quien llegó hasta cuartos de final del cuadro de sencillos. Venció a Gerardo Chomba (PER) 6-1 y 6-0 y perdió con Eduardo López (ECU) 6-3 y 6-3.

 

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Así va el Masters1000 de Monte Carlo

Siguiente

Cabal y Farah por los cuartos de final en Monte Carlo

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *