destacadoMundo TennisVideogaleria

Yulia Putintseva, el peor ejemplo reciente en la cancha.

Yulia Putintseva dejó uno de los peores ejemplos de lo que no debe hacer un deportista. La tenista nacida en Rusia pero quien representa a Kazajistán no solo insultó a su entrenador sino que destrozó una de sus raquetas durante el partido contra la francesa Alizé Cornet durante el WTA Connecticut Open.

Putintseva primero pidió hablar con su entrenador tras ir abajo 3-0, pero realmente no fue una conversación sino un conjunto de reproches, una explosión de mal genio bastante fuerte y con palabras subidas de tono. (Ver Video) https://goo.gl/Gv8mbx (www.as.com)

Después de esto, la tenista volvió a la cancha, pero la tranquilidad no fue su compañera, pues en otro ataque de ira, tras mandar una bola larga, se desquitó con la raqueta, que terminó destrozada a la vista de todos (Ver Video) https://goo.gl/c5jjEs (xxxtennis)

Aunque la jugadora pidió disculpas por su pésimo comportamiento, el registro quedó como dos de las peores acciones de un tenista en la cancha “Me gustaría disculparme con mi entrenador Roman Kyslyansky por mis fuertes palabras. Soy muy impulsiva a veces. Es duro controlar mis emociones, pero estoy trabajando en ello y he aprendido la lección para el siguiente partido. De nuevo, lo siento».

 

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Nadal vuelve a liderar el ranking, pero aún lejos del récord de semanas como No. 1

Siguiente

Winston Salem Open: Cabal y Farah se retiran y Carreño, eliminado

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *