destacadoNoticias

Wimbledon: Sorteados los cuadros principales, Cabal y Farah aun en duda

Hoy se realizó el sorteo de los cuadros principales de sencillos y dobles tanto masculino como femenino. En el cuadro del torneo de dobles aparece la dupla de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah del Equipo Colsanitas, sin embargo su participación en la Catedral del Tenis no está confirmada, pues Juan Sebastián aún se recupera de una lesión que tuvo tras su participación en Roland Garros. Los colombianos ya están en Londres donde Cabal sigue su recuperación y están a la espera de saber el día del debut y decidir si Juan Sebastián puede jugar.

En hombres sencillos, el local Andy Murray y el serbio Novak Djokovic serán las cabeza de serie 1 y 2 respectivamente, en el cuadro femenino las líderes son la alemana Angelique Kerber y la rumana Simona Halep.

En el torneo de dobles masculino, donde Colombia espera tener la participación de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, la dupla 1 será la conformada por Henri Kontinen de Finlandia y John Peers de Estados Unidos y los segundos sembrados son franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut mientras que en el dobles femenino las cabeza de serie número 1 serán la pareja de Bethanie Mattek-Sands de Estados Unidos y Lucie Safarova de Republica Checa, y las rusas Ekaterina Makarova y Elena Vesnina serán las segundas sembradas.

 

Click en el enlace para ver el cuadro principal sencillo masculino Gentelmen’s Main Draw

Click en el enlace para ver el cuadro principal sencillo femenino Ladies’ Main Draw

Click en el enlace para ver el cuadro principal dobles masculino Gentelmen’s Doubles Main Draw

Click en el enlace para ver el cuadro principal dobles femenino Ladies’ Doubles Main Draw

 

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Wimbledon: Mariana Duque pierde frente a Irina Falconi

Siguiente

Bogotá arrasó en el Nacional Interligas, ya son 11 títulos

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *