ActualidaddestacadoLos Nuestros

US Open Junior: Mejía se despidió. Osorio, Arango y Hernández debutan hoy en el cuadro principal

El debut no fue el mejor para Nicolás Mejía quien perdió frente a Duarte Vale de Portugal con un doble 6-4 y en 1 hora y 17 minutos. Sin embargo seguirá en competencia en el torneo de dobles en el que debutará mañana junto al estadounidense Sebastian Korda, enfrentando a los holandeses Jesper De Jong y Ryan Nijboe en el último turno de la cancha 4.

La representación colombiana en el cuadro principal del torneo Junior, queda ahora en manos de María Camila Osorio, Emiliana Arango y Sergio Hernández. María Camila jugará mañana contra Zeel Desai de la India, en el tercer turno de la cancha 8 y en la misma cancha pero en el último turno jugará en el cuadro de dobles junto a la brasileña Thaisa Grana Pedretti enfrentando a las estadounidenses octavas preclasificadas Elysia Bolton y Ann Li.

Emiliana Arango jugará frente a Layne Sleeth de Canadá en el tercer turno de la cancha 11. También jugará el cuadro de dobles en el que aparece como sexta preclasificada junto a la británica Emily Appleton en fecha y turno por confirmar.

Sergio Luis Hernández por su parte jugará su primer partido de sencillos en este Grand Slam enfrentando a Marko Miladinovic de Serbia en el primer turno de la cancha 15 y abrirá su competencia en el cuadro de dobles en el que hace dupla con Nick Hardt de República Dominicana, junto a quien enfrentarán a los estadounidenses Oliver Crawford y Patrick Kypson, en el cuarto turno de la cancha 12.

 

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

US Open: Se complica el sueño de Muguruza de liderar el ranking WTA

Siguiente

US Open: Cabal y Mayer llegaron hasta tercera ronda

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *