Columnista

Un duro rival

José Fernando Neira G., Periodista Canal RCN

Colombia tiene una nueva oportunidad para ingresar al grupo mundial, aparece Canadá al frente, un rival que vive el mejor momento con Milos Raonic en la casilla siete de la ATP y Vasek Pospisil en continuo ascenso tenístico.

 

No será fácil, siendo objetivos y mirando campañas individuales Canadá tiene las de ganar, pero en Copa Davis muchas veces los lugares en el ranking no son un determinantes en la confrontación.

 

La Clave esté en llevar la serie al tercer día de competencia, arañar un punto en el duelo Giraldo – Pospisil y vencer en dobles olvidando las confrontaciones contra Raonic. Para ello se debe tener una buena dosis de concentración, mucha confianza y consistencia.

 

Muchos pedimos a González en la Davis y ahora le llega el momento al paisa, tiene condiciones, capacidad y tenis para buscar un punto. Empieza contra Raonic, no tienen nada que perder, eso puede jugar en su favor. Victor Estrella en el Abierto de EE.UU. Incomodó mucho al gigante canadiense, porqué no puede hacerlo González?.

 

Para el duelo de dobles Canadá tiene un especialista y junto a él Pospisil, Daniel Nestor es reconocido en el mundo por su condición de buen doblista pero creo que los nuestros deben vencer, allí no queremos sorpresas.

Es una serie muy difícil, claramente favorece a Canadá, pero no esta muerto quien pelea dicen por ahí y los nuestros van a luchar, eso lo puedo asegurar.

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Lorenzi y Estrella en Pereira

Siguiente

Mantilla y Barrientos se despiden en semifinal de Ibagué

editor2

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *