Actualidaddestacado

Stuttgart y el regreso de “Su Majestad”

Esta semana comienza la temporada de torneos sobre césped en el circuito de la ATP, seis en total y que cierra con el emblemático Grand Slam de Wimbledon, y con ella, el regreso de Roger Federer quien no participaba en el tour desde el 2 de abril cuando ganó el Masters1000 de Miami y después de haber pasado por alto, Roland Garros. El suizo además cuenta hasta el momento en 2017 con los títulos del Abierto de Australia y el de Indian Wells, también registra 11 victorias consecutivas, perdiendo solamente este año frente a Evgeny Donskoy el 1 de marzo.

Roger Federer quien ha ganado 15 torneos sobre esta superficie, siete en Wimbledon y ocho en Halle, que lo acreditan como el “rey del césped” de la Era Abierta, ha perdido entre otros, con dos rivales que estarán en Alemania, Tomas Berdych, en los cuarto de final de Wimbledon 2010 y Tommy Haas en la final de Halle 2012.

En Alemania, además de Federer (SUI) [1], estarán Grigor Dimitrov (BUL) [2], Tomas Berdych (CZE) [3], Lucas Pouille (FRA) [4], Steve Johnson (USA) [5], Mischa Zverev (GER) [6], Gilles Simon (FRA) [7] y Viktor Troicki (SRB) [8] como cabezas de serie.

 

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Los torneos de esta semana, 12 al 18 de junio

Siguiente

Tommy Haas y Federer se enfrentarán en Stuttgart

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *