destacadoEsta SemanaMundo Tennis

Stan No es ´The man´ en olímpicos

Caminando por el complejo de tenis aparecen las figuras, este martes brillo el sector tras sentir con agrado la presencia de Novak Djokovic, Andy Murray y Rafael Nadal entre otros, pero algunos no estarán allí, es el caso de Stanislas Wawrinka, el suizo desistió de hacer parte de los Juegos Olímpicos.

Según un comunicado divulgado por los agentes del campeón de dos grand slams, el jugador justificó su ausencia por molestias que sufrió la semana pasada durante el Masters de Toronto y que su médico le recomendó, tras someterse a una resonancia magnética, que “reduzca la actividad física por un tiempo no determinado.

El comunicado no especificó cuándo y dónde se lesionó Wawrinka. Sucumbió en las semifinales en Toronto.

Wawrinka, cuarto del ranking, se unió a su compatriota Roger Federer (3), el canadiense Milos Raonic (7), el checo Tomas Berdych (8) y el austríaco Dominic Thiem (10) entre los que se han bajado de Río por diversos motivos.

Aunque Rafael Nadal (5) se ha entrenado en Río, el español no ha jugado desde que debió retirarse del Abierto de Francia por una lesión en la muñeca izquierda.

El sorteo del tenis de Río 2016 se realizará el jueves y el torneo comenzará el sábado.

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Las primeras sensaciones en Río

Siguiente

La suerte está echada

jneira

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *