Noticias

Sorpresa en la Coupe Rogers, Nadal eliminado por un jugador de 18 años

Denis Shapovalov jugador canadiense de tan solo 18 de edad, dio la gran sorpresa de la jornada tras eliminar al primer favorito al título Rafael Nadal, quien además se aleja de volver al puesto número 1 del ranking de la ATP.

El canadiense necesitó de 2 horas y 45 minutos para lograr su victoria más importante como profesional y propinarle la peor derrota del año al español, tal como lo expresó el mismo Nadal. El juego de octavos de final terminó con parciales de 3-6, 6-4 y 7-6(4), y aunque Nadal dio el primer golpe y se pensaba que acabaría pronto ganando el segundo parcial para instalarse en la siguiente ronda, las cosas no fueron así de fáciles, pues se encontró un joven con deseos de ganar, un joven que le demostró al mundo que se le puede ganar a uno de los más grandes tenistas de la historia, y que la nueva generación está llegando con hambre de hacer historia….

Al final Shapovalov quien llegó al torneo gracias a una ‘Carta de Invitación’ dejó a muchos con las ganas de ver una final más entre Roger Federer y Rafael Nadal y ahora jugará contra Adrian Mannarino, el jugador francés que venció al coreano Hyeon Chung 7-5 y 6-3.

Roger Federer [2] por su parte, sigue en carrera por el título y tras derrotar al español David Ferrer 4-6, 7-5(5) y 7-5(2) se enfrentará por un cupo a las semifinales a Roberto Bautista [12] quien tras casi 3 horas de juego, dejó en el camino al francés Gael Monflis

 

En otro de los partidos de cuartos de final se enfrentarán el alemán Alexander Zverev [4] y el surafricano Kevin Anderson, Zverev tras derrotar Nick Kyrgios de Australia 6-4 y 6-3 y Anderson a Sam Querrey de Estados Unidos 6-4 y 6-1.

El único partido de cuartos ya jugado fue el del holandés Robin Haase y el argentino Diego Schwartzman, la victoria fue para el europeo que se impuso con parciales de 4-6, 6-3 y 6-3.

Click para ver los resultados actualizados a 11 de agosto de 2017

Montreal Resultados Actulizados a 11 de agosto de 2017

 

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

INSCRIBASE AHORA INSCRIBASE AHORA INSCRIBASE AHORA “RAQUETÓN” A BENEFICIO DE LOS PROGRAMAS DE MASIFICACIÓN DEL TENIS EN ANTIOQUIA

Siguiente

Juan Sebastián Cabal, eliminado del dobles del Masters 1000 de Montreal

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *