Esta SemanaMundo TennisUncategorized

Sobornos en el Tenis Profesional: ¿Se viene un Tennis-Gate?

Un matiz oscuro del Tenis Profesional  está causando revuelo. Se trata de las filtraciones hechas por parte de la BBC y BuzzFeed sobre posibles casos de soborno en el Tenis Profesional.

Para aumentar la polémica, El Número Uno del Mundo, Novak Djokovic, declaró esta semana sobre un intento de soborno que se le hizo en 2007: “No fui abordado directamente. En cambio, estos (los sobornadores) se valieron de hacerlo con gente que trabajaba para mí en aquel entonces”.

Djokovic asegurótambién que hasta donde él sabe, el Tenis de Élite está limpio de tales conductas, y señaló en cambio que tal fenómeno estaría presente en el circuito de los Torneos Challenger.

Sin embargo, todo indica que la polémica apenas comienza. En las filtraciones de  la BBC, y Buzzfeed se habla de que 16 jugadores (aún por nombrar) que fueron Top 50 han sido ampliamente sospechosos de participar en tales prácticas. Para completar, el suizo Roger Federer estremeció aún más el ambiente al declarar que quiere escuchar nombres muy pronto.

Amanecerá y veremos…

 

Por: Santiago Tabchar

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Colombia debuta en dobles

Siguiente

Giraldo se despide en dobles de Melbourne

scarreno

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *