destacadoNoticias

Simona Halep por fin gana un Grand Slam

Para la rumana Simona Halep la tercera fue la vencida, y después de dos intentos (2014 y 2017), logró coronarse en Roland Garros, la actual número 1 del ranking de la WTA y quien nunca había ganado un Grand Slam, ahora disfruta junto al trofeo.

Simona, quien también había perdido la final de Melbourne en 2018, tuvo una dura rival en el torneo parisino, la estadounidense Sloane Stephens contra quien comenzó perdiendo pero sobre quien supo remontar para sellar el partido luego de 2 horas y 03 minutos con parciales de 3-6, 6-4 y 6-2, y frente a unos orgullosos Nadia Comaneci  y Gica Hagi, quienes estuvieron en uno de los boxes.

Halep se convierte en la segunda tenista rumana que logra el título de Roland Garros, después de Virginia Ruzici quien fue campeona en 1978.

“Soñaba con esto desde que comencé a jugar al tenis. Este es mi torneo favorito”, expresó Halep. “Siempre dije que si iba a ganar algún grande, sería este. Ha sido muy difícil después de haber perdido tres finales, pero ahora solo quiero olvidarlo todo y disfrutar de este momento tan especial”, dijo Halep.

 

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Mariana Duque en la final dobles del $125.000 de Bol, Croacia

Siguiente

Mariana Duque, campeona del dobles en el $125.000 de Bol, Croacia

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *