destacadoNoticiasVideogaleria

Schiavone, la invitada que se corona campeona en el WTA de Bogotá

Francesca Scioavone celebra en cancha durante la final del WTA Claro Open Colsanitas 2017. Foto: Oficina de Comunciaciones.

La experiencia de la ex campeona de Roland Garros se vio en la cancha desde el inicio del partido, la italiana en una muestra de tenis exquisito se hizo a tres games seguidos, para solo dejarle la chance a Arruabarrena en el cuarto, cuando por errores en la malla de la italiana, Lara consiguió el primer punto y se pusieron 3-1. Desde ahí Arruabarrena daría la pelea, pero el set terminó para Francesca 6-4. La segunda parte del partido sería más parejo, la española comenzó imponiendo su juego, pero pronto Schiavone se conectó de nuevo, sin embargo, la española tuvo que ser atendida por una molestia en su pierna izquierda, pero al parecer esto fue beneficioso para las dos, pues los puntos disputados al regreso a la cancha estuvieron llenos de emoción. La euforia del público no paró, pues las dos tenistas entregaban lo mejor en la cancha al punto de llegar al 5-5. Pero la alegría llegó para Francesca Schiavone quien finalizó con un 7-5. La italiana que ingresó al cuadro principal por ‘Wild Card’, y que ha manifestado que este es su último año en el en el circuito WTA registró un gran torneo en el que no cedió un solo set.

Lara Arruabarrena (ESP) sub campeona del WTA Claro Open Colsanitas 2017. Foto: Oficina de Prensa.

Por su parte Lara Arruabarrena quien no ocultó la tristeza por haber perdido la segunda final que disputa en Bogotá, completó su sexto torneo en la capital colombiana pues ha participado en 2012 cuando salió campeona al vencer a Alexandra Panova (RUS) 6-2 y 7-5, en 2013 llegando a cuartos de final perdiendo con Karin Knapp (ITA) 6-3 y 6-3, en 2014 cuando comenzó jugando desde la qualy y fue superada por Jelena Jankovic (SRB) en cuartos de final 6-4 y 6-4, también participó en el ITF 2014 quedando campeona al derrotar a Johanna Larsson 6-1 y 6-3 y en 2016, donde llegó a semifinales quedando eliminada frente a Irina Falconi (USA) 6-3, 4-6 y 6-2.

Declaraciones de las dos jugadoras

 

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Haddad y Podoroska abandonadas por sus duplas y ahora son campeonas del WTA de Bogotá

Siguiente

Steve Johnson logra su segundo título ATP

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *