destacadoLos NuestrosNoticias

Samuel Guarín alcanza su segunda final juvenil en el ITF Junior Ben Aknoun en Argelia

Les compartimos esta información de la Oficina de Prensa de la Federación Colombiana de Tenis

——

Buen paso lleva el tenista juvenil colombiano Samuel Guarín (Liga de Tenis de Bogotá) en tierras africanas, luego de alcanzar este viernes su segunda final de sencillos en el circuito juvenil en el Grado 5 ITF Junior Ben Aknoun en Argel (Argelia), torneo que se desarrolla en el Tennis Club les Plamiers sobre polvo de ladrillo.

En las semifinales, el colombiano (552º), séptimo preclasificado, superó al francés Charlelie Cosnet (1580º) por marcador 6-2 y 6-1, logrando su segunda definición en carrera y en semanas consecutivas, teniendo en cuenta el fin de semana anterior fue subcampeón en el ITF Grado 4 Junior Alger Mehdi Bouras, también en Argelia.

Guarín viene de vencer en primera ronda al mozambiqueño Bruno Nhavene (1175º) por 7-5 y 6-1, en octavos de final al francés Leo Raquin (1309º) por 6-3 y 6-2 y en cuartos de final al suizo Noah Lopez (2033º) por 6-3 y 6-4.

En la final de este sábado enfrentará al francés Giovanni Mpetshi Perricard (584º), quien eliminó a su compatriota Younes Djouder por doble 6-3.

De otro lado, en la modalidad de dobles, Samuel Guarín alcanzó la ronda de semifinales con el italiano Lorenzo Lorusso, luego de ser superados por el suizo Noah Lopez y el griego Alexandros Roumpis por 4-6, 7-6(15) y 10-4.

Prensa
Federación Colombiana de Tenis
Directora de Comunicaciones: Alejandra Hernández Orozco
Periodista: Fabián Valeth Orozco
www.fedecoltenis.com 
Teléfono de contacto: 316-4686645 / 288 0800
Twitter: @fedecoltenis 

 

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

María Camila Osorio jugará su quinta final del año en la Copa Paineiras en Brasil

Siguiente

El quinto título del año de María Camila Osorio en sencillos

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *