Actualidaddestacado

Roger Federer imparable, pero se baja de Paris

El suizo Roger Federer sumó un trofeo más a su ya gran lista luego de coronarse campeón del ATP500 de Basilea. Federer cumplió en casa y derrotó al argentino Juan Martin del Potro -quien viene haciendo un gran año en cancha- con parciales de 6-7(5), 6-4 y 6-3 y luego de 2 horas y31 minutos de juego con lo que consigue su octavo título como local.

Federer a sus 36 años, comenzó perdiendo, pero con la experiencia que lo caracteriza, logró remontar para llevarse el partido en tres sets.

Con esta victoria, Roger recortaba en 500 puntos la diferencia en el ranking mundial ante el español Rafael Nadal, sumando 1.460 puntos, sin embargo, de manera inesperada para sus seguidores y amantes al tenis, el mismo Roger anunció que no estará presente en el AP1000 de Paris con lo que definitivamente renuncia a la posibilidad de luchar por el primer lugar del ranking de la ATP, algo que realmente no lo desvela.

Este se convierte además en el título número 95 en el circuito de la ATP superando los 94 que consiguió Ivan Lendl, sin embargo, aún está en el segundo lugar detrás de Jimmy Connors quien logró 109. En este 2017 Roger ganó los trofeos del Australian Open, Indian Wells, Miami, Halle, Wimbledon y Shanghái

 

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Pereira lista para el Torneo Internacional Femenino

Siguiente

Cabal y Farah en el Masters1000 de París

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *