ActualidaddestacadoFuera de Cancha

Renuncia irrevocable presentó el Directorio de la Federación Chilena de Tenis

La Federación de Tenis de Chile, presidida por Oscar Rojas, presentó su renuncia irrevocable en un comunicado publicado en su página web.

Según publicó el portal www.eldeportero.cl la directiva indica que toman esta decisión “teniendo especialmente presente las consecuencias jurídicas y administrativas que en nuestro quehacer han provocado las recientes Resoluciones Exentas No 2067 y No 2815, dictadas con fecha 29/08/2017 y 13/09/2017 por el Instituto Nacional del Deporte, como asimismo la promulgación del Reglamento de Federaciones Deportivas Nacionales, reglamentación que en definitiva ha extendido las facultades de administración de la Administración Externa a todos aquellos procesos financiados con fondos públicos”.

En la actualidad y desde hace varios meses, la Federación de Tenis de Chile se encuentra intervenida, según el mismo portal www.eldeportero.cl explica, “por Cristian Ramírez, interventor externo del IND, quien es el encargado de todos los proyectos que impliquen dineros públicos hasta sanear financieramente a la Fetech”.

Desde el mes de agosto, la Federación en cabeza de Oscar Rojas decidió hacerse a un lado y dejarla en manos de Cristian Ramírez, sin embargo jugadores entre quienes están los del Equipo de Copa Davis y de la Fed Cup, llegaron a solicitar la renuncia de la Junta Directiva. Así con esta renuncia queda veremos el futuro del tenis chileno.

Carta de renuncia de la Junta Directiva de la Federación Chilena de Tenis. Foto: www.eldeportero.cl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

María Fernanda Herazo logra seis victorias consecutivas

Siguiente

Challenger de Tiburon: González a tercera ronda

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *