Mundo TennisNoticias

Por los campos de Charleston, Casablanca y Katowice

En el WTA Premier de Charleston (EE. UU.), la gran sorpresa de la jornada de este miércoles fue la eliminación de la canadiense y siembra uno del torneo, Eugenie Bouchard, a manos de la juvenil estadounidense Lauren Davis por doble 3-6, 1-6. Así mismo, la alemana Mona Bathel derrotó a la local Sloane Sthepens 6-3, 7-6 (2). Mientras que la italiana Sara Errani se deshizo de la serbia Jana Cepelova 6-3, 7-6 (5). Este jueves se destaca el juego de la alemana Angelique Kerber frente a la española Lara Arrabarruena.

 

Por su parte, en el WTA International de Katowice (Polonia), la checa Klara Koukalova venció a la rusa Vera Zvonareva 6-1, 6-4, mientras que la italiana Camila Giorgi se deshizo de la polaca Magda Linette 6-7 (3), 6-2, 6-3. Entre tanto la francesa Alizé Cornet derrotó a la eslovaca Polona Hercog 4-6, 6-1, 6-3. Este jueves, la siembra número uno y gran favorita, la local Agniezka Radwanska se medirá por un cupo a los cuartos de final contra la belga An-Sophie Mestach.

En el ATP 250 de Casablanca (Marruecos), el español Nicolás Almagro se impuso frente al argentino Carlos Berlocq por un doble 7-5. Así mismo, el eslovaco Martín Klizan derrotó al alemán Dustin Brown 6-4, 4-6, 7-6 (5). En la jornada del jueves, el checo Jiri Vasely se medirá al ruso Mikhail Youznhy, mientras que el local Lamine Ouahab enfrentará al español Guillermo García. Otro juego de la jornada será el del también ibérico Daniel Gimeno contra el kazajo Mikhail Kukushin.

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

GRACIAS CATALINA... GRACIAS

Siguiente

Nicolás Barrientos, eliminado en León

editor2

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *