destacadoNoticias

Paraguay supera a Colombia en la primera serie de Fed Cup.

Sin victoria para Colombia terminó la primera serie de Fed Cup por el Grupo I de la Zona Americana, que se juga en Asunción, Paraguay. El seleccionado colombiano que se enfrentó a Paraguay tuvo en el primer turno a la antioqueña Emiliana Arango quien perdió frente a Monserrat González con parciales 6-4 y 6-3.

El segundo turno fue para María Fernanda Herazo quiencon parciales de 2- 6 y 4-6 perdió con Verónica Cepede, número 84 del ranking de la WTA.

Para finalizar el día, en el compromiso de dobles, María Fernanda Herazo y Emiliana Arango fueron superadas por Verónica Cepede y Monserrat González con parciales de 6-1 y 6-2.

La jornada de hoy será de descanso para el equipo colombiano y volverá a competencia el viernes 09 de febrero para enfrentarse a Chile.

Por Colombia estarán Emiliana Arango, María Fernanda Herazo, María Paulina Pérez y Juliana Valero, por Chile estarán Daniela Seguel, Fernanda Brito, Alexa Guarachi y Daniela López.

En el Grupo B, Argentina con Catalina Pella, Stephanie Mariel Petit, Paula Ormaechea y María Irigoyen también venció 3:0 a Guatemala, que cuenta con Kirsten-Andrea Weedon, Melissa Morales, Daniela Schippers y Gabriela Rivera.

Resultados

Paula Ormaechea 7-5 y 6-2 a Daniela Schippers

Catalina Pella 6-0, 6-7(6) y 6-2 a Kirsten-Andrea Weedon

María Irigoyen/ Stephanie Mariel Petit 6-4 y 6-1 a Melissa Morales/ Daniela Schippers

 

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Torneo Grado III Quindío – Resultados

Siguiente

Daniel Galán se despide del Challenger de San Francisco

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *