destacadoNoticias

Nicolás Cortés y Raphaelle Lacasse campeones del Torneo Profesional Clase C

Nicolás Cortés y Raphaelle Lacasse lograon los títulos del Torneo Profesional Clase C que se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la capital colombiana.

Nicolás logró el trofeo del cuadro de sencillos masculino tras vencer a Rodrigo Echavarría con parciales de 6-4, 4-6 y 7-6(6). En los partidos previos eliminó a Santiago Villamizar 6-1 y 6-0 en segunda ronda, en octavos de final derrotó a Camilo Pinzón con un 6-2, en cuartos de final le ganó a Édgar Lizcano 6-1 y 6-3 y en semifinales eliminó a Carlos Sepúlveda por 6-4 y 7-5.

Raphaella por su parte fue la campeona del cuadro femenino, la jugadora de origen canadiense, ganó el partido de la final con parciales de 7-6(5) y 6-1 sobre Gabriela Macías. Raphaella venció en octavos de final a Ángela León 6-1 y 6-0, en cuartos a Liz Aristizábal con parciales de 6-3 y 6-1 y en semifinales a Paula Coronado con un doble 6-0.

Felipe Rincón y Daniel Niño fueron los campeones de dobles masculino luego de imponerse ante Iván Sánchez y Juan Zambrano, con parciales de 6-4 y 7-5, mientras que en el cuadro de dobles femenino las campeonas fueron Arantxa Sánchez y Raphaelle Lacasse luego de derrotar a la dupla conformada por Jessica Hernández y Liz Aristizábal con parciales de 6-1 y 6-1.

 

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Colombianos se destacan en la ‘Copa Cediul–Barranquilla Open’

Siguiente

Cristian Rodríguez campeón en Turquía

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *