destacadoNoticias

Marin Cilic, ya está en Bogotá

El tenista croata Marin Cilic quien desde mañana será oficialmente el número 5 del ranking de la ATP, llegó a Bogotá este domingo en horas de la tarde, para ponerse a disposición del cuerpo técnico y prepararse para la confrontación frente a Colombia por el ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas.

Cilic arribó a la capital colombiana procedente de Nueva York acompañado de su preparador físico. “Estoy emocionado de estar acá en Bogotá, creo que Colombia y Bogotá son uno de los sitios que hay que visitar. Dentro del circuito tengo varios amigos colombianos y creo que va a ser una semana especial en esta ciudad”, publicó la página de la Federación Colombiana de Tenis.

El tenista, quien se encontró con las directivas de su equipo en el hotel, prácticamente de inmediato salió a la Plaza La Santamaría para hacer el reconocimiento de la cancha y hacer su primer entrenamiento.

De esta manera el equipo croata ya está completo en Bogotá, encabezado por Cilic y acompañado de Franko Skugor, Nikola Mektic y Viktor Galovic junto a su capitán Zeljko Krajan.

Con información de la Oficina de Comunicaciones de la Federación Colombiana de Tenis

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Marcelo Arévalo, campeón del Challenger Milo Open

Siguiente

US Open: Nadal suma su major número 16

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *