destacadoNoticias

Mariana Duque no jugará la Fed Cup

Después de haber iniciado el 2018 participando en el torneo de Hobart, Australia, en el que perdió en primera ronda del cuadro clasificatorio frente a Nina Stojanovic (SRB) con parciales de 6-4 y 6-1, la Federación Colombiana de Tenis publicó en su cuenta oficial de twitter, que la colombiana no hará parte del equipo nacional que disputará la primera serie de Fed Cup, que se realizará del 7 al 10 de febrero en el Club Internacional de Tenis en Asunción, Paraguay.

De esta manera, el equipo colombiano que estará disputando el Grupo I de la Zona Americana junto a Argentina, Brasil, Chile, Guatemala, Paraguay y Venezuela, estará conformado por: María Fernanda Herazo, Emiliana Arango, María Camila Osorio y María Paulina Pérez.

La serie se jugará en formato de Round-Robin con dos grupos, donde los países ganadores de cada grupo jugarán el play-off para determinar cuál avanza al Grupo Mundial II en abril de 2018. Los equipos que terminen en la tercera posición de cada grupo, jugarán contra los que queden en la cuarta casilla y los perdedores descenderán al Grupo II de la Zona Americana en 2019.

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Terminaron los primeros torneos de la temporada.

Siguiente

Estos son los equipos de la Fed Cup del Grupo I Zona Americana

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *