destacadoLigasLos Nuestros

Los tenistas Futuras promesas de Fedecoltenis se siguen destacando

Los tenistas de los programas Futuras Promesas, Rendimiento y Especialización de la Federación Colombiana de Tenis lograron cuatro títulos y un subcampeonato, Rendimiento y Especialización, en los torneos realizados en Atlántico y Bogotá.

Atlántico recibió el Grado II, donde Antonio Rodríguez, de la Liga de Tenis de Cundinamarca logró su primer título del año, Rodríguez venció a Martín Lerma de la Liga Vallecaucana con parciales de 6-4, 3-6 y 6-2. Este título se suma a los subcampeonatos que logró este mismo año en los torneos Grado II de Cundinamarca en marzo y Grado II de Risaralda en abril. Igualmente logró el trofeo en la modalidad de dobles junto a Alejandro Gil (Liga Vallecaucana) con quien derrotaron a Daniel Pinzón (Liga Santandereana) y Sebastián Arévalo (Liga de Cundinamarca) 6-1 y 6-4.

Sara Villegas del registro de la Liga de Bogotá, por su parte, se coronó en el Grado V de Bogotá, en la categoría 12 años, a ella se sumó Matteo Barcia también de la Liga de Bogotá y de la categoría 12 años. Finalmente, Santiago Busto (Liga de Bogotá) terminó como subcampeón en la misma categoría.

 

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Los colombianos en Roland Garros

Siguiente

María Fernanda Herazo en cuartos de final en Antalya

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *