destacadoLos NuestrosNoticias

Los colombianos juveniles en Roland Garros

El segundo Grand Slam del año, ya se alista para la participación de los juveniles, categoría en la que Colombia también estará presente con cinco tenistas.

En el cuadro principal estarán Emiliana Arango del programa Talentos Postobón, quien participará por segunda vez en el cuadro de privilegio de este Grand Slam Junior, en 2016 perdió en primera ronda frente a Alexandra Sanford de Estados Unidos. María Camila Osorio de la Liga Nortesantandereana también partirá desde el cuadro principal, sus rivales se conocerán luego del sorteo al finalizar la ‘qualy’.

Otra de las colombianas que estará en disputa pero por un cupo en el cuadro principal es Sofía Múnera, quien deberá abrirse paso desde la ‘qualy’, competencia que comenzará este jueves 1 de junio. En su primer Grand Slam, Sofía de 18 años y quien cuenta con el patrocinio de Frisby y Efigas, se enfrentará a la eslovaca Barbora Matusova, actual número 86 del ranking mundial, el juego está programado para las 6:00 de la mañana (Hora Colombia).

En su comunicado de prensa, a tenista juvenil colombiana expresó: “Estar en un Grand Slam es una imagen que siempre ha estado en mi cabeza y la uso como motivación. Para mi es algo muy grande y me hace feliz”.

Otro que buscará un cupo en el cuadro principal es Sergio Luis Hernández Ramírez, tenista patrocinado por Celsia y quien debutará en los Grand Slam, su primer partido será contra el francés Ugo Blanchet, a Sergio se une Nicolás Mejía de la Liga Vallecaucana quien debutará también en la ‘qualy’ frente al español Carlos López-Montagud.

Con información de las Oficinas de Prensa de los tenistas

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Comienza la Gira por el Eje Cafetero

Siguiente

Roland Garros. Resultados día 4. Mañana Farah y Duque en acción

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *