destacadoLos NuestrosNoticiasUncategorized

Los colombianos hoy, Benítez, Duque, Cabal, Farah y González

Juan Manuel Benítez se clasificó a la final del Futuro de Vero Beach, Estados Unidos, venció al local y cuarto sembrado, Strong Kirchheimer con parciales de 6-3 y 7-5 en 1 hora y 21 minutos. con esto logra su cuarta final como profesional y la primera del año. El rival de la final será Ricardo Rodríguez-Pace (VEN).

Mariana Duque del Equipo Colsanitas, se instaló en su segunda final del año, esta vez en el $80,000 de Charlottesville, Estados Unidos. La colombiana eliminó a la 85 del mundo y segunda sembrada, Jennifer Brady (USA)  con parciales de 6-4 y 6-2 en 1 hora y 26 minutos. La final la disputará con la ucraniana Anhelina Kalinina, quinta sembrada del torneo. En el torneo de dobles llegó hasta semifinales donde fue eliminada junto a la rumana Irina Maria Bara, por las estadounidenses Sophie Chang y Alexander Mueller, con parciales de 1-6, 6-4 y [10-4].

Juan Sebastian Cabal y Robert Farah del Equipo Colsanitas, perdieron su partido de semifinales en el ATP500 de Barcelona frente a la dupla de los españoles Feliciano y Marc López. El partido que duró 1 hora y 23 minutos terminó con parciales de 4-6, 6-3 y [10-6].

Alejandro González del Grupo Argos, CELSIA y HEAD®, se despidió en semifinales del Challenger de León, México, tras perder con parciales de 6-4 y 6-3 y en 1 hora y 22 minutos con el australiano John-Patrick Smith.

 

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Samuel Guarín, campeón del dobles del ITF de Tlemcen, Argelia

Siguiente

Juan Manuel Benítez campeón del $15.000 de Vero Beach

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *