Actualidaddestacado

Listos los semifinalistas del Miami Open ATP y la final WTA

Quedaron definidos los semifinalistas del Miami Open, con la gran sorpresa del ingreso del español Pablo Carreño Busta, quien eliminó al surafricano Kevin anderson en tres sets con parciales de 6-4, 5-7 y 7-6(6).

En el otro duelo de la parte alta del cuadro, el ganado fue el alemán Alexander Zverev quien se impuso ante el croata Borna Coric con un doble 6-4.

Por otra parte, el argentino Juan Martín del Potro firmó su pasó a las semis luego de eliminar al canadiense Milos Raonic entres sets que terminaron con parciales de 5-7, 7-6(1) y 7-6(3).

Finalmente, el grupo de los mejores cuatro del Indian Wells lo completó el estadounidense John Isner quien le ganó al coreno Hyeon Chung con parciales de 6-1 y 6-4.

La primera semifinal será entre Del Potro e Isner, hora local a la 1 de la tarde, y a las 7 de la noche será el encuentro entre Carreño y Zeverev.

———-

En el torneo femenino, la final ya está definida y la jugarán la estadounidense Sloane Stephens y Jelena Ostapenko de Latvia.

Stephens venció a Victoria Azarenka 3-6, 6-2 y 6-1 luego de 2 horas y 9 minutos, mientras que Ostapenko derrotó a Danielle Collins de Estados Unidos con parciales de 7-6(1) y 6-3 en 1 hora y 39 minutos.

La final femenina será el sábado 31 en horario por confirmar por la organización

 

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

 

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Daniel Galán elimina al 4to preclasificado en México

Siguiente

María Paulina y Paula Andrea Pérez, disputarán la final de dobles del Sharm El Sheikh

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *