ActualidadLos Nuestros

Listos los rivales de los colombianos en Valencia

Quedaron definidos, cumplido este sábado el sorteo, los rivales de los tenistas colombianos del ATP 500 de Valencia (España), que comenzará este lunes.

En el cuadro principal, Santiago Giraldo se medirá en su debut al español Roberto Bautista, con quien se ha enfrentado en una ocasión, fue durante la presente temporada en los cuartos de final del Masters 1.000 de Madrid (España), en donde el local se llevó la victoria.

Giraldo, 32 del mundo, será el único representante, tras el fallido intento de Alejandro Falla, quien cayó en la primera ronda del cuadro de clasificación frente al eslovaco Norber Gombos 6-3, 6-2.

En dobles, el risaraldense haciendo pareja con el austríaco Oliver Marach, se medirán en la primera ronda frente al francés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau. Por su parte, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tendrán que medirse a la siembra dos del certamen, los españoles Marcel Granollers y Marc López.

Las siembras uno y dos del torneo son el local David Ferrer y el checo Tomas Berdych, tras la baja del japonés Kei Nishikori, quien fue sustituido por el serbio Dusan Lajovic.

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Ranking WTA

Siguiente

Mariana campeona en México

editor2

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *