destacadoLos NuestrosNoticias

Las hermanas Pérez a octavos de final en Guayaquil  

María Paulina Pérez comenzó con triunfo su participación en el Futuro Femenino de Guayaquil Copa Federación Ecuatoriana de Tenis, evento en el que venció a la local Mariana Correa con parciales de 6-1, 4-6 y 6-2 en 2 horas y 16 minutos. En la ronda de octavos se enfrentará a Nika Kukharchuk [2] (RUS).

Por otra parte, Paula Andrea Pérez eliminó a la también colombiana Juliana Parra con parciales de 6-1 y 6-4 en 1 hora y 17 minutos y sumó así su tercera victoria de la temporada en cuadros principales. En octavos de final su rival será Dominique Schaefer [8] (PER) quien eliminó a la otra colombiana Juliana Valero 6-1 y 7-6(6) en 1 hora y 42 minutos.

Las hermanas Pérez también disputan el torneo de dobles en el que ya están en cuartos de final luego de derrotar a la dupla de la costarricense Tania Aizenman y de la trinitaria Soizette Simmons con parciales de 6-3 y 6-2. Otra que clasificó a la siguiente ronda fue Juliana Valero quien juega junto a Adriana Pérez (VEN) luego de vencer 6-1 y 6-4 a la dupla de la argentina Agustina Chlpac y de la suiza Andrina Peer.

También en este cuadro la colombiana Paula Andrea Puentes quien hacía pareja con Duda Ewa (POL) quedó eliminada tras caer 6-3 y 6-1 con Yolande Leacock (TTO) Warona Mdlulwa (RSA)

 

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

María Fernanda Herazo comienza ganando en Santiago

Siguiente

Mariana Duque nuevamente en el Australian Open

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *