Actualidaddestacado

Khachanov también se clasifica a las Next Gen ATP Finals

Andrey Rublev, Alexander Zverev y Karen Khachanov son los tres tenistas ya clasificados para jugar en Milán las Next Gen ATP Finals del 7 al 11 de noviembre 2017.

El último en clasificarse esta semana fue el ruso Karen Khachanov luego de los resultados de los ATP World Tour 250 que se conocieron hoy jueves.

El joven de 20 años ganó su primer título profesional el año pasado durante el Chengdu Open de China, torneo en el que derrotó al español Albert Ramos Vinolas luego de jugarse tres sets que terminaron con parciales de 6-7(4) 7-6(3) y 6-3.

Desde entonces ha llegado a las semifinales del Gerry Weber Open en Halle donde perdió con Roger Federer y a los cuartos de final en Barcelona, Lyon, Bastad y Hamburgo. En cuanto a los Grand Slam, llegó a la cuarta ronda de Roland Garros y a la tercera de Wimbledon.

De esta manera quedan cuatro cupos para las Next Gen ATP Finals, clasificación que cerrará este 30 de octubre, el octavo lugar será para el ganador de un torneo italiano de jugadores locales de 21 años o menos.

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

ATP250 de Moscú: Una semifinal más para Cabal

Siguiente

Finales con presencia colombiana en el Cosat Grado I Copa Argentina 14 años

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *