destacadoNoticias

Kvitova ya se recupera de las heridas

La tenista checha Petra Kvitova quien fue atacada por un ladrón que irrumpió en su casa armado con un cuchillo, fue operada y ya se recupera de las heridas.

La doble campeona de Wimbledon quien vive en Prostejov en la región de Olomouc, al este de República Checa, fue herida en su mano izquierda, justamente la mano con la que mejor se desempeña en el juego y tuvieron que suturarle los tendones de los cinco dedos que resultaron afectados y en dos nervios, en una cirujía que duro aproximadamente 4 horas. Kvitova estará vendada durante dos días y luego tendrá que utilizar una férula durante máximo 8 semanas, tiempo en el que no podrá forzar los tendones pues la lesión es muy seria, así lo indicó el portavoz de la Federación Checa, Karel Tejkal.

Kvitova quien en la actualidad ocupa la posición número 11 del ranking de la WTA había anunciado que no participaría este Enero en la Copa Hopman debido a una lesión en su pie, y que abriría el 2017 en el Torneo de Sidney, pero ahora después del ataque deberá estar por fuera de las canchas por un tiempo aproximado de tres meses por lo que también se perderá el Australian Open que comenzará el 16 de Enero.

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Foxtenn la nueva tecnología en el tenis

Siguiente

Federer no solo deslumbra en las canchas

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *