destacadoLos NuestrosNoticiasUncategorized

Juegos Bolivarianos: María Camila Osorio se retira por lesión

Luego de reanudarse las competencias canceladas ayer debido a la lluvia en el Complejo de Raquetas, el Tenis de Campo se puso al día en los cuadros de sencillos tanto femenino como masculino. En esta segunda jornada se jugaron en total 21 partidos, tres de ellos en la modalidad de dobles.

La chilena Daniela Seguel, favorita al título, continuó en carrera luego de vencer a la local María Paulina Pérez, con un doble 6-0, diferente situación le sucedió al boliviano Hugo Dellien -quien tuvo que retirarse debido a una lesión en su muñeca izquierda- el partido que jugaba con Felipe Mantilla de Colombia terminó 4-6, 6-3 y 2-5 RET para instalar a Mantilla en la ronda semifinal.

La otra baja del torneo fue la de la colombiana María Camila Osorio quien sufrió un esguince en su codo derecho, lesión que la deja por fuera de competencia en la que también estaba programada para jugar el torneo de dobles femenino.
En los cuadros de dobles, las únicas clasificadas a la final, son las peruanas Anastasia Imachkine/ Domique Schaefer (dobles femenino) debido a la lesión de la colombiana Osorio, pues ya no se aceptan cambios en las inscripciones por lo que la no presentación de la dupla colombiana les dará el triunfo por w.o.

Sencillo Damas
Sencillos Varones
Dobles Damas
Dobles Varones
Dobles Mixtos
Programacion Viernes JJBB

Campos de Practica Viernes

 

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Colombianas ganaron en el primer día y jornada cancelado por lluvia

Siguiente

Definidas las finales de sencillos en el Tenis de Campo

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *