destacadoLos NuestrosMundo Tennis

Jairo Velasco y Dario Behar campeones en Brasilia

Colombia volvió a destacarse en la categoría senior del tenis mundial, durante el torneo Grado 1 9th ITF Seniors de Brasilia.

Jairo Velasco, actual número 3 del ranking en la categoría mayores de 70 años, derrotó a al brasilero João Tramontin [4] luego de registrar un doble 6-0 y logró su segundo título del año. En los cuartos de final eliminó al también brasilero Luiz Fernando Bezerra con idéntico marcador y en semifinales a Luiz Rodrigues (BRA) 5-0 y retiro. Su primer título fue el mes pasado durante el Grado 2 Torneo ITF Seniors Ciudad de Salinas, Ecuador.

Dario Behar en el torneo de dobles de la categoría mayores de 60 años, logró el título haciendo dupla con el local Mario Antonio Valente, derrotando a la pareja de brasileños Luiz Herren y Anthony Costa de Souza con parciales de 6-2 y 6-1, anteriormente habían eliminado a los también brasileros Eduardo Peixoto y Armando Vogel 6-0 y 6-4.

Rafael Quintero en la categoría mayores de 50 años, también tuvo participación y llegó hasta cuartos de final en el cuadro de sencillos, luego de caer con parciales de 2-6 y 4-6 frente al chileno Francisco Mehech.

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Torneos nacionales esta semana

Siguiente

Falla y Torres se capacitan como entrenadores y formadores de Fedecoltenis

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *