destacadoLos NuestrosNoticias

Hoy comienza el torneo de Tenis en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

Hoy comenzará en Santa Marta el torneo de Tenis de Campo en el que la delegación colombiana está conformada por María Fernanda Herazo, MAr[ia Camila Osorio, María Paulina Pérez, Felipe Mantilla, Cristián Rodríguez y Juan Manuel Benitéz.

Luego del sorteo, los cuadros dejaron a los nacionales con ‘Bye’ en la primera ronda. Felipe Mantilla es el único del cuadro masculino que ya tiene contrincante definido, Rafael Coutinho (VEN).

Cristian Rodríguez debe esperar por el ganador del partido entre Christopher Li (PER) y Diego Quiroz (ECU) y Juan Manuel Benítez al vencedor del juego entre Marcelo Barrios (CHI) y Boris Arias (BOL).

María Fernanda Herazo jugará contra France Antezana (BOL) y María Camila Osorio lo hará frente a Dana Guzmán (PER), las dos comenzando en segunda ronda y María Paulina Pérez se enfrentará en la primera fase a Paola Cortez (BOL).

El equipo de dobles masculino estará conformado por Felipe Mantilla y Cristian Rodríguez quienes jugarán frente a Christopher Li y Mateo Vereau (PER) comenzando en cuartos de final. La dupla femenina la conforman María Fernanda Herazo y María Camila Osorio y se enfrentarán desde semifinales a las ganadoras del juego entre María Linares y Luicelena Pérez de Venezuela y Anastasia Iamachkine y Dominique Schaefer de Perú.

Los dobles mixto serán María Paulina Pérez y Juan Manuel Benítez y debutarán en cuartos de final con Luicelena Pérez y Rafael Coutinho de Venezuela.

Los capitanes serán, Pablo González en masculino y Catalina Castaño en femenino

 

Konnye Mora pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

ALEJANDRO GÓMEZ Y UN NUEVO INICIO EN EL TENIS

Siguiente

El venezolano Brandon Pérez ganó su primer partido en Bolivarianos

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *