Copa Claro ColsanitasdestacadoNoticiasVideogaleria

Haddad y Podoroska abandonadas por sus duplas y ahora son campeonas del WTA de Bogotá

La pareja suramericana conformada por Beatriz Haddad Maia de Brasil y Nadia Podoroska de Argentina, quienes a último moemnto recibieron carta de invitación por parte de la organización, luego de haber sido ‘abandonadas’ por sus respectivas parejas, se coronaron campeonas del WTA Claro Open Colsanitas 2017.

El juego comenzó con un claro dominio de la pareja conformada por Beatriz Haddad Maia y Nadia Podoroska quienes en un abrir y cerrar de ojos ya tenían el marcador 5-0, Cepede/Linette lograron encajar 3 games seguidos pero no les fue suficiente, al final la dupla brasilero-argentina encajó un punto más para llevarse el primer set tras 32 minutos de juego.

El segundo set fue más reñido, los games se ganaban de parte y parte y de esa manera llegaron a ponerse 4-4 tras 1 hora 2 minutos y después de 5 minutos llevarían el marcador al 5-5. Haddad Maia/Podoroska ganaron un punto más y con el 6-5    se veían más cerca del triunfo, sin embargo varios errores de Haddad Maia llevaron el juego al 6-6 para ponerle aún más emoción a esta final… Todo se definiría en el tie break, que no podía pasar siendo un momento más del partido, llegaron hasta 3-3, luego se irían arriba 5-3, pero cederían un punto para el 5-4, tan solo un punto más para Haddad Maia/Podoroska y todo acabaría…. Y así fue, ante el error de la polaca Magda Linette quien dejó la bola en la malla para que sus rivales se coronaran campeonas de la versión 2017 del WTA Claro Open Colsanitas.

Acá las declaraciones de las dos campeonas.

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Cuadro principal del Masters 1000 de Monte-Carlo

Siguiente

Schiavone, la invitada que se corona campeona en el WTA de Bogotá

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *