Columnista

GRACIAS CATALINA… GRACIAS

Llega el momento de la despedida, de agradecer y de empezar un nuevo camino. Catalina se despide, el público agradece y el destino se encarga del nuevo rumbo, un rumbo dirigido por la fé y la esperanza, algo que sin duda personifica la deportista pereirana.

En las redes sociales y con gran acierto ronda una etiqueta que dice #GraciasCatalina , ¿qué le puedo agradecer a ella desde esta columna?, mucho, gracias por estar atenta a los requerimientos de este oficio periodístico, gracias por representar a Colombia durante muchos años, pero sobretodo gracias por demostrarnos esa fortaleza para luchar por la vida. Sin duda Catalina es ejemplo, una guerrera, luchadora incansable y gran ser humano.

Le agradezco a Catalina el ejemplo que es para las nuevas generaciones del tenis y para aquellos que nunca tomaron en sus manos una raqueta, ella trascendió, pasó de ser una líder deportiva a un referente en la lucha contra el cáncer. Conoció la enfermedad como a su rival mas fuerte, la enfrentó con estrategia, aguantó su rudeza y con paciencia y sobretodo fé la derrotó. Hoy todos la vemos como una gran tenista de años pasados y como la luchadora que puede decir con orgullo: derroté al cáncer.

Por lo anterior, yo, le digo #GraciasCatalina ….

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Giraldo avanza en Houston

Siguiente

Por los campos de Charleston, Casablanca y Katowice

editor2

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *