destacadoLos Nuestros

Finales con presencia colombiana en el Cosat Grado I Copa Argentina 14 años

Nicolás Niño tenista perteneciente a la Liga Santandereana e Isabella Rivera del registro de la Liga de Antioquia, se clasificaron a las finales del torneo Cosat Grado I Copa Argentina 14 años que se realiza en la ciudad de Córdoba.

Nicolás, primer preclasificado venció a Gonzalo Bueno [3] (PER) con parciales de 7-6(0) y 6-1 para así acceder a la última ronda del torneo. De esta manera, Nicolás suma su cuarta final en este 2017 en la categoría Cosat, las otras tres en las que salió campeón fueron logradas en el Perú Junior Open, en el Chuquiago Junior Open de Bolivia y en la Copa Liga de Tenis de Bogotá.

La final será contra Lautaro Midón [6] (ARG)

Igualmente, Isabella Rivera [5] jugará la final luego de haber eliminado a Fiorella Durán [4] (BOL) con parciales de 4-6, 6-3 y 6-0. Isabella también suma su cuarta final en torneos Cosat, en los que registra un título y dos subcampeonatos, la primera final fue en el Perú Junior Open, luego en la Copa Liga de Tenis de Bogotá y la tercera en la Copa Club Farallones también en Colombia.

El juego por el título será frente a Solana Sierra [6] (ARG)

Las otras colombianas que participaron en el torneo Cosat Grado I Copa Argentina 14 años fueron Sangee Prieto del registro del Valle y quien llegó hasta segunda ronda, Valeria Carreño de la Liga Santandereana quien fue eliminada en octavos de final e Isabella Bolívar de la Liga Vallecaucana quien participó en el cuadro de 16 años llegando hasta cuartos de final.

Con información de la Oficina de Prensa de la Federación Colombiana de Tenis

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Khachanov también se clasifica a las Next Gen ATP Finals

Siguiente

ATP250 Moscú: En semifinales se despidió Cabal

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *