destacadoMundo TennisNoticias

Fedecoltenis: Gánate la primera boleta para la serie de Copa Davis Colombia vs Croacia

Les compartimos el comunicado de prensa enviado por la Oficina de Prensa de la Federación Colombiana de Tenis. Si quieres ser el ganador, lee las instrucciones.

 

A dos meses del inicio del encuentro de Copa Davis por BNP Paribas entre Colombia y Croacia que tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre en la Plaza La Santamaría en la ciudad de Bogotá, la Federación Colombiana de Tenis busca premiar al/la fanático(a) más creativo haciéndole entrega de la primera boleta oficial para asistir a este evento de talla mundial y el de mayor relevancia para Colombia en este 2017.

Todo tiene un proceso; el reto no es fácil y es por eso que nos interesa que tengas claras las condiciones del concurso.

Fechas
Del 17 al 24 de julio de 2017 (cierre del concurso a las 12 del mediodía).

Reto
Debes publicar en tu cuenta en Twitter o en Facebook un video de no más de 20 segundos (puede ser de menos tiempo, pero no puede ser mayor a este), utilizando los hashtag #CopaDavis y #YoCreoEnElTenisColombiano e invitando a los colombianos a asistir a la Plaza La Santamaría los días 15, 16 y 17 de septiembre y apoyar al Equipo Colombia de Copa Davis que buscará por quinta vez ascender al Grupo Mundial, instancia de la que hacen parte las 16 mejores selecciones de tenis del planeta.

El premio
El/la ganador(a) se llevará dos abonos para asistir al encuentro de Copa Davis entre Colombia y Croacia que se realizará del 15 al 17 de septiembre de 2017.

Las condiciones para participar  

  • Ser mayor de 16 años.
  • Seguirnos en Twitter: @fedecoltenis.
  • Seguirnos en la Fan Page en Facebook: Federación Colombiana de Tenis.
  • Ser residente en la ciudad de Bogotá.
  • Asistir a la entrega del premio en actividad con medios de comunicación prevista para el miércoles 26 de julio de 2017.

El ganador

Será escogido por el capitán del Equipo Colombia de Copa Davis, Pablo González, y se dará a conocer el lunes 24 de julio a las 6 de la tarde.

¡Mucha suerte!

 

Con información de la Oficina de Prensa de la Federación Colombiana de Tenis

 

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Copa Davis: Los posibles croatas en Colombia. MARIN CILIC

Siguiente

Sergio Henández y Miguel Tobón, camino al profesionalismo

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *