ActualidadLos Nuestros

Falla debuta este lunes en el Abierto de EE.UU.

El tenista colombiano Alejandro Falla jugará este lunes contra el eslovaco Martin Lizan.

Aproximadamente a las 8:00 p.m. (hora colombiana), el colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsánitas, debutará en el Abierto de EE. UU., cuarto y último grand slam de la temporada. Falla, quien cerrará la jornada de la cancha número 15, frente al eslovaco Martin Klizan, 50 del mundo y con quien nunca se ha enfrentado en torneos del circuito de la ATP.

Así mismo, quedaron programados los partidos, que a partir de las 10:00 a.m. (hora colombiana) se iniciarán en el complejo tenístico Flushing Meadows, de Nueva York.

En el estadio Arthur Ashe, la campeona defensora, la australiana Samantha Stosur se medirá a la croata Petra Martic, así como el de la rusa María Sharapova contra la húngara Melinda Czink y el de la belga Kim Clijsters frente a la local Victoria Duval.

En hombres, se destacan los compromisos del suizo y número uno mundial, Roger Federer, contra el local Donald Young, así como el del escocés y campeón olímpico, Andy Murray frente al ruso Alex Bogomolov Jr. En el estadio Louis Armstrong, la bielorrusa y número uno mundial de la WTA Victoria Azarenka se enfrentará a la rusa Alexandra Panova.

En otros compromisos la china Na Li se medirá a la alemana Heather Watson.


Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Quintero no jugará la final de sencillos en Medellín

Siguiente

Isner, Vinci y Kvitova, campeones en EE.UU.

editor

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *