Cambio de ladoMundo Tennis

Este martes se presentará el Team Babolat 2017

La Federación Colombiana de Tenis y Babolat Colombia, a través de la empresa SG Stars S.A.S., realizarán este martes 14 de septiembre la presentación oficial del Team Babolat 2017, conformado por algunos de los mejores representantes del tenis nacional entre profesionales, juveniles, silla de ruedas y entrenadores.

El Equipo de Embajadores de la marca Babolat 2017 estará integrado por:

Jugadores profesionales

– Santiago Giraldo
– Alejandro Falla
– Juan Sebastián Cabal
– Robert Farah
– Mariana Duque

Jugadores juveniles

– Alejandro Arcila
– Pablo Robledo 
– Salvador Price
– Samuel Heredia

A quienes se buscará apoyar e impulsar en su proceso de formación hacia el Team Rising y posteriormente al grupo de Jugadores profesionales del Team Babolat.

Jugadores de tenis en silla de ruedas

– María Angélica Bernal
– Jorge Eliécer Oquendo
– Juan Sebastián Díaz
– Juan Díaz (entrenador)

A quienes se les brindará un apoyo integral para que continúen representando a Colombia en el tenis de esta modalidad que cada día está tomando mayor fuerza a nivel nacional e internacional.

Súper coaches

– Pablo González (capitán del Equipo Colombia de Copa Davis y miembro de la Comisión Técnica de Fedecoltenis)
– Patrick Farah (Director del Programa de Alto Rendimiento del Centro de Alto Rendimiento, sede deportiva de Fedecoltenis)

Quienes además de ser embajadores de la marca, ofrecerán asesoría de los productos y servicios de Babolat (tecnología de raquetas, cuerdas, encordados) para la formación y actualización de temas en la industria, en busca de formar expertos que puedan orientar técnicamente a entrenadores y alumnos.

Babolat Colombia, a través de la empresa SG Stars S.A.S. le brindará al Team
Babolat el mejor equipamiento tenístico, asesoría y acompañamiento que les permita tener los productos ideales para potencializar su nivel de juego y el desarrollo de sus carreras.

La presentación oficial del Team Babolat se llevará a cabo en la Plaza La Santamaría, a partir de las 1:00 p.m. en el marco de la organización de la serie Colombia vs Croacia de Copa Davis por BNP Paribas.

El evento además contará con la presencia del Equipo Colombia de Copa Davis y de la Selección Colombia de Tenis en Silla de Ruedas, quienes realizarán una breve exhibición de tenis en la cancha sobre la cual se disputaría el encuentro entre colombianos y croatas en busca del ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis.

 

Información de la Oficina de Prensa de la Federación Colombiana de Tenis

 

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Copa Davis: La confrontación será muy difícil, Franko Skugor

Siguiente

Win sigue siendo el canal de la Copa Davis en Colombia

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *