destacadoNoticias

Este fin de semana termina el Claro Open de Floridablanca

El Claro Open Floridablanca llega a su final este fin de semana y el campeón será del continente americano, pues los finalistas son de Argentina, Chile, Perú y Estados Unidos.

En el torneo de sencillos el encuentro por el título será entre los argentinos Facundo Arguello quien venció en semifinales al chileno Gonzalo Lama 6-0 y 7-6  y Guido Pella quien eliminó al portugués Gastao Elias con un doble 6-3. Esta final se convierte en la número 11 en torneos ATP Challenger  para los dos tenistas, Pella ha logrado nueve títulos mientras que Arguello cuatro. El juego será hoy sábado 12 de agosto a las 6:00pm con transmisión por Claro Sports y Canal Tro.

Los estadounidenses King/Bangoura jugarán la final del Claro Open de Floridablanca. Foto: Oficina de Prensa

En el cuadro de dobles el partido por el título se jugará entre las duplas conformadas por Sergio Galdos (PER) y Nicolás Jarry (CHI) y los estadounidenses Evan King y Sekou Bangoura. El partido será este sábado 12 de agosto a las 3:30pm.

En las semifinales Galdos/Jarry vencieron a Mauricio Echazau (PER) / Michael Linzer (AUT) 6-1 y 6-4 mientras que King/Bangoura a los argentinos Facundo Arguello y Facundo Mena 6-2 y 6-2.

 

 

 

 

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Confirmado equipo colombiano de tenis para los Juegos Suramericanos de la Juventud 2017

Siguiente

Confirmadas las modificaciones para la DavisCup y FedCup desde 2018

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *