destacadoNoticiasUncategorizedVideogaleria

El tenis femenino vuelve a Bogotá

Con la presencia de la tenista número 19 del ranking mundial de la WTA, la rusa de tan solo 20 años Daria Kazatkina, de la canadiense Eugene Bouchard y de la italiana Sara Errani, entre otras, se jugará la vigesimosexta edición consecutiva del Claro-Colsanitas WTA, como torneo profesional y la vigesimoprimera edición como evento adscrito al Circuito Mundial Profesional de la Women’s Tennis Association (WTA), el cual se ha convertido en el torneo más importante del tenis femenino en el mundo.

Daria, una de las tenistas con mayor proyección dentro del circuito de la WTA, fue parte del equipo de Copa Davis y de los Juegos Olímpicos en 2016, además fue campeona del WTA de Charleston en 2017 y llegó a la final del Abierto de Moscú en ese mismo año. En este 2018 se instaló en la final del WTA de Dubai.

Para éste 2018, el torneo que repartirá una bolsa de premios de 227 mil dólares, contará también con la participación de la ex número 4 del mundo y actual campeona, la italiana Francesca Schiavonne.

Eugene Bouchard ex número 5 del mundo tiene un título y cinco finales de torneos WTA y Sara Errani por su parte, suma nueve torneos WTA y ha sido finalista entre otros de Roland Garros 2011.

La cuota nacional en el cuadro principal estará a cargo de Mariana Duque quien ingresó directamente, también estarán las juveniles María Camila Osorio de la Liga de Norte Santander y actual número 5 del ranking de la ITF en esta categoría y Emiliana Arango, jugadora perteneciente a la Liga de Antioquia

El certamen que contará con la presencia de mínimo 12 jugadoraTop100 se jugará del 7 y a15 de abril, en el Club Los Lagartos de Bogotá, con entrada gratuita, pero presentando una boleta de ingreso que se podrá conseguir en los almacenes de americana de Colchones, People Plays y en los Centros de Atención de Claro.

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

María Camila Osorio ingresa al Top5 del ranking juvenil de la ITF

Siguiente

Jhan Fontalvo anuncia los nombres de las jugadoras que estarán en el WTA de Bogotá

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *