destacadoNoticiasSilla de Ruedas

El Tenis en Silla tendrá su primer clasificatorio para Juegos Para Nacionales 2018

El centro de Alto Rendimiento recibirá desde el 24 y hasta el 26 de noviembre a los atletas de seis departamentos quienes estarán disputando el clasificatorio para los Jeegos Para Nacionales Bolívar 2018; Atlántico, Fuerzas Armadas, Cundinamarca, Valle, Santander y Bogotá.

En cuanto al Tenis en Silla, estarán en contienda entre otros María Angélica Bernal #12 del ránking mundial, Pedro León, campeón de los Juegos Para Nacionales 2015 en sencillos y dobles y Manuel Johanny Sánchez campeón de los dobles masculinos y mixtos en esos mismo juegos

Los juveniles Luigi Nieves y Felipe Torres, medallistas en los Juegos Para Panamericanos Juveniles de Sao Paulo 2017.

El próximo año se realizarán los otros dos clasificatorios a los Juegos Para Nacionales. Las ligas y atletas que participen este fin de semana en el evento que se realizará en Bogotá, ya tendrán su cupo para los Juegos que se realizarán en Cartagena.

En el evento organizado por la Liga de físicos de Bogotá, Fedesir, IDRD, avalado por la Federación de Tenis y con el apoyo del Comité Paralímpico Colombiano, estarán participando un total de treinta y cinco atletas.

Invitamos a todos los medios a que nos acompañen en estos tres días del calsificatorio. Los horarios de competencia son 8:00 A.M. a 5:00 P.M., todos los días. Durante el evento no se necesitará permiso para ingresar a las canchas de tenis del Centro de Alto Rendimiento para realizar los cubrimientos periodísticos.

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Nicolás Mejía logra su sexto título de dobles en la temporada

Siguiente

William Ribero y Belisa Villa se destacan en Bucaramanga

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *