destacadoLos NuestrosNoticias

El quinto título del año de María Camila Osorio en sencillos

La colombiana María Camila Osorio de la Liga de Norte de Santander logró su quinto título del año luego de imponerse ante la argentina María Lourdes Carle con parciales de 3-6, 6-3 y 6-3 en la Copa Paineiras torneo realizado en Sao Paulo, Brasil.

Este fue el tercer partido que disputaron las dos juveniles, y con el que la colombiana se puso al frente del cara a cara (2-1). El primer juego fue en 2016 durante el Suramericano Juvenil realizado en Argentina y en la ronda de 16, el cual fue ganado por María Lourdes 7-5 y 7-5. El segundo también fue durante el Suramericano y en Argentina pero en semifinales, donde María Camila ganó 6-2 y 6-0.

Para esta semana, María Camila oficiaba como siembra uno del torneo, mientras que María Lourdes era la segunda preclasificada.

La semana de María Camila

Obtuvo ‘bye’ en la primera ronda

Venció a Pilar Traiber (ARG) 6-0 y 6-1

Eliminó a Ana Paula Melolo (BRA) 6-2 y 6-1

Derrotó a Dana Guzman (PER) 6-0 y 6-4

Venció a Ana Geller (ARG) 4-6, 7-5 y 6-4

Derrotó a María Lourdes Carle (ARG) 3-6, 6-3 y 6-3

En el torneo de dobles hizo dupla justamente con María Lourdes junto a quien recibieron ‘bye’ en la primera ronda por ser las primeras cabeza de serie. En la segunda ronda eliminaron a la dupla argentina de Constanza Cruz Pilar Traiber 6-0 y 6-1. En los octavos de final se impusieron2-6, 6-2 y [10-5] ante las brasileñas Andrea Agostina Farulla y Nalanda Teixeira. Para la semifinal se encontraron con la pareja conformada por la brasileña Ana Luiza Cruz y la peruana Anastasia Iamachkine a quienes eliminaron con parciales de 7-6(3) y 6-3 y la final la ganaron a la dupla de las argentinas Ana Geller y Maia Guillermina Haumuller con parciales de 6-3 y 6-2

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Samuel Guarín alcanza su segunda final juvenil en el ITF Junior Ben Aknoun en Argelia

Siguiente

Colombianos esta semana

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *