destacadoLos NuestrosNoticias

El Futuro de Guayaquil se queda sin colombianas en el cuadro principal

Tras haber ganado en primera ronda, la colombiana María Paulina Pérez se despidió del Futuro Femenino de Guayaquil Copa Federación Ecuatoriana de Tenis, al perder frente a la ruda Nika Kukharchuk [2] en tres sets que terminaron con parciales de 3-6, 7-6(9) y 2-6. Por otra parte, su hermana Paula Andrea Pérez también quedó eliminada tras caer con parciales de 6-1 y 6-2 con la peruana Dominique Schaefer [8] quien ya había derrotado en primera ronda a la también colombiana Juliana Valero.

De esta manera el cuadro principal se queda sin la presencia de colombianas,

Mientras que el cuadro de dobles aún tiene la participación de Juliana Valero quien hace dupla con la venezolana Adriana Pérez, junto a quien venció en primera ronda a la pareja de Agustina Chlpac (ARG) / Andrina Peer (SUI) con parciales de 6-1 y 6-4. El segundo partido que se jugará no antes de las 4:30pm e esta tarde, será frente a la ecuatoriana Mariana Correa y la mexicana Andrea Villarreal, segundas preclasificadas.

Las hermanas Pérez también siguen en carrera en los dobles y jugarán igualmente después de las 4:30pm frente a la dupla de las estadounidenses Mary Closs y Aimee Tarun.

 

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Mafe Herazo sigue sumando victorias

Siguiente

Doblete de Alejandro Arcila en el LittleMo de la Florida

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *