destacadoLigasNoticias

El “Festival Nacional Infantil Champions Kids” llega a Medellín

Medellín será sede del “Festival Nacional Infantil Champions Kids”, la fiesta del tenis infantil más grande del país, la cual contará con la participación de 160 niños y niñas menores de diez años en representación de 15 regiones del país, como Atlántico, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Cundinamarca, Magdalena, Norte, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santander, Sucre, Tolima, Valle y Antioquia, el evento se realizará del 16 al 19 de junio en las canchas de la Unidad Tenística Carlos J. Echavarría y estará organizado por la Liga Antioqueña de Tenis de Campo.

Este festival, que llega a su versión número 16, es uno de los eventos que ha servido como plataformas para la visibilidad de los futuros tenistas del país. Deportistas como Mariana Duque, María Fernanda Herazo, Emiliana Arango, Santiago Giraldo, Robert Farah, Juan Sebastián Cabal, Alejandro González, Juan Manuel Benítez y Sergio Hernández entre otros han participado en el Champions Kids.

El torneo se disputará en sencillos y dobles, en las categorías de 8 y 10 años y contará con la metodología universal que promueve la Federación Internacional de Tenis, en donde los menores de 8 años jugarán en cancha reducida (18 x 6m) y con bola naranja, mientras que los de 10 años, lo harán en cancha completa y con bola verde.

Con información de la Oficina de Prensa de la Liga Antioqueña de Tenis

 

Konnye Mora Pedraza

@konnyemp

Compartir
Facebook Twitter
Anterior

Roland Garros Junior: Colombia recibirá el Trophée Intenational Philippe Chatrier

Siguiente

María Fernanda Herazo, subcampeona del torneo Figueira Da Foz, Portugal.

konnye Mora

No hay comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *